loader image

Servicios

Redes Sociales

Desarrollo Web

(+56) 9 5646 8038

ESCRÍBENOS

contacto@myidea.cl

SÍGUENOS

La decisión es más editorial por los momentos y no aplicará al interés público y a la eventual relevancia informativa al 100%

 Pero ¿Cómo reconoce la plataforma quién es un “personaje público o privado”? ¿Afecta si el video se grabó a través de otra app como Instagram o TikTok?

Aún no está claro del todo, pero eso abre un espacio a la arbitrariedad que iría en línea con las quejas tradicionales de usuarios de Twitter sobre la aplicación poco consistente de sus propias normativas internas, especialmente en relación con la suspensión de cuentas como los casos de Trump y otros políticos republicanos en Estados Unidos.

 El nuevo y recién CEO 𝗣𝗮𝗿𝗮𝗴 𝗔𝗴𝗿𝗮𝘄𝗮𝗹, prometió una reorganización en estas políticas y cómo reconocer las fake news y los videos que ofendan a las comunidades a través de grandes medios. El mismo problema sin mucho control entre Instagram y Facebook.

 Fuente:

https://www.america-retail.com/marketing-digital/marketing-digital-twitter-y-sus-nuevas-restricciones-de-contenidos-multimedia/