El contenido duplicado también se puede utilizar para amplificar artificialmente el contenido, suprimir información o manipular las tendencias de Twitter, los resultados de búsqueda principal y las conversaciones en toda la plataforma.
Cómo limitará Twitter este contenido:
- Hacer que los Tweets no sean elegibles para la amplificación en los resultados de búsqueda principales y en las tendencias.
- No recomendar Tweets en las líneas de tiempo de los usuarios que no siguen al autor del Tweet.
- Reducir la clasificación de los Tweets en las respuestas.
- Excluyendo Tweets y/o cuentas en el correo electrónico o recomendaciones en el producto.
De todas formas, esto excluye:
- Retuitear contenido existente mediante la función Retweet.
- Copiar y pegar o twittear contenido existente, combinado con su propio contenido, comentario o reacción único, o citar explícitamente el contenido copiado.
Con respecto a la pausa de la compra de Twitter, el acuerdo estará temporalmente en espera de los detalles que respaldan el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios pero Musk sigue comprometido a comprarlo.
Fuente: https://es.digitaltrends.com/sociales/twitter-luchara-copy-paste/