loader image

Servicios

Redes Sociales

Desarrollo Web

(+56) 9 5646 8038

ESCRÍBENOS

contacto@myidea.cl

SÍGUENOS

¿Qué es? Es un tipo de nueva tecnología que permite sustituir objetos en las escenas, según la elección del espectador. Como ejemplo, si un usuario quiere ver en la escena una botella de Coca Cola… otro podría elegir ver una bolsa de papas Pringles.

          

Según los informes, los anuncios en escena permitirán que el producto y/o el mensaje de una marca se mezclen perfectamente con el contenido durante la posproducción para garantizar que los espectadores no se pierdan los anuncios durante las escenas más apropiadas.

¿QUÉ OTRAS MARCAS ESTÁN ORGANIZÁNDOSE PARA ESTO?

NIKE encabeza la lista de marcas que pagan por la colocación de productos de cine y televisión que ya puede apreciarse entre las plataformas Freevee o Amazon Prime Video.
MUY PRONTO EN LATAM
Este tipo de avances publicitarios y tecnológicos, estarían por llegar a Latinoamérica en los televisores y modelos más actuales.

Fuente: https://www.thedrum.com/news/2022/05/03/peacock-and-amazon-prime-video-reveal-virtual-product-placement-ads